lunes, 27 de agosto de 2007

NATIVE TONGUE....Un poco de madurez no hace mal...1993





Set List

1 Native Tongue
2 The Scream
3 Stand
4 Stay Alive
5 Until You Suffer Some (Fire and Ice)
5 Body Talk
6 Bring It Home
7 Days over You
8 Richie's Acoustic Thang
9 Ain't That the Truth
10 Theatre of the Soul
11 Strike up the Band
12 Ride Child Ride
13 Blind Faith
14 Bastard Son of a Thousand Blues

Line Up

Bobby Dall Bass, Vocals (bckgr)
Richie Kotzen Guitar (Acoustic), Dobro, Guitar, Mandolin, Piano,Guitar
Bret Michaels Vocals Guitar (Acoustic), Harmonica, Guitar (Rhythm)
Rikki Rockett Percussion, Drums, Vocals (bckgr)


La decisión de reemplazar a C.C. prevaleció por sobre la disolución de la banda, entre quienes reemplazarían a C.C. figuraban nombres tales como Warren DeMartini, Steve Stevens y George Lynch. Finalmente se audicionó a dos jóvenes guitarristas Blues Saraceno y Richie Kotzen. La decisión final se llamó Richie Kotzen, un joven guitarrista de 22 años quien ya había lanzado 3 álbumes como solista... Poison lanzaría un nuevo álbum, el probable nombre del álbum sería 'One Circle Vicious', 'Ground Zero' o 'Resurrection'... 'Native Tongue' vio la luz en Febrero del '93 en el álbum se incluía una canción llamada 'Theatre of the Soul' en la cual Bret describía sus sentimientos con respecto a lo que había sucedido con C.C., así Poison inicia una nueva gira, la que probablemente los traería a Sudamérica.

POISON.....Glam a Morir!!!!.....FLESH & BLOOD...1991



Set List

1 Strange Days of Uncle Jack

2 Valley of Lost Souls
3 (Flesh & Blood) Sacrifice
4 Swampjuice (Soul-O)
5 Unskinny Bop
6 Let It Play
7 Life Goes On
8 Come Hell or High Water
9 Ride the Wind
10 Don't Give up an Inch
11 Something to Believe In
12 Ball and Chain
13 Life Loves a Tragedy
14 Poor Boy Blues

Line Up

Bret Michaels (vocals)
C.C. DeVille (guitar)
Bobby Dall (bass guitar)
Rikki Rockett (drums).

Recording 1990.

'Flesh & Blood' o fue editado en 1990. La carátula de este álbum fue increíblemente censurada(!), el motivo esta vez fue la sangre bajo la leyenda 'Flesh &Blood', como Poison ya se estaba acostumbrando a esta practica medieval, decide lanzar una nueva versión, esta vez sin la sangre que escandalizaba a los sectores más conservadores de la sociedad americana. Fue en esta gira llamada 'Flesh & Blood World Tour' en que se daba por seguro que tocarían en países como Brasil, Argentina y Chile, noticia que por cierto no se haría realidad hasta años más tarde... Poison se embarca en una nueva gira, la que esta vez los llevó a tocar en el Festival 'Casttle Donnington', compartieron escenario con Aerosmith, Whitesnake y London Quireboys. Esta presentación se transformaría en la base del repertorio del 'Flesh & Blood Tour' y de su nuevo album en vivo.

sábado, 18 de agosto de 2007

WICKED SENSATION...."Exceptional" 2004...realmente excepcional...


Line Up

Fernando García Vocals
Michael Klein Guitars
Sang Vong Guitars
Martin Mandhartt Bass
Bernd Spitzner Keyboards
Bjorg Grez Drums

Track List


1 Intro
2 Shining Light
3 Back to My Bed
4 We Arise
5 Your Beat Inside My Herat
6 The One You Love Ain't Me
7 Exceptional
8 Kiss It Hawai
9 Dying With the Wind
10 Time Will Pass Me By
11 My Own Misery
12 Rain on Me



Nada menos que tres años se demoraron en grabar este “Exceptional”, segundo disco de esta formación alemana, liderada por el guitarrista Michael Klein, y que ya nos dieron muestras de su buen hacer con su primera obra "Reflected".
En esta ocasión han dado un pequeño giro más directo y duro a su sonido, debido en gran medida a la entrada en el grupo del excelente vocalista de origen español afincado en Alemania Fernando “El Toro” García conocido por su trabajo en Victory, sustituyendo al más pomposo y fanático de Coverdale Robert Soeterboek, que grabó el primer disco del grupo.
No sólo por el cambio de vocalista viene el endurecimiento en el sonido, hace mucho también la mayor presencia de las guitarras de Klein con respecto a los teclados de Bernd Spitzner, que en el primer trabajo ocupaban mucho más protagonismo, sin que esto quiera decir que aquí vuelven aparecer, pero en menor medida. Se nota muchísimo la mano del productor y bajista de Pink Cream 69, Dennis Ward, que se encarga de las mezclas del disco haciendo que haya temas, como la inicial, tras la "Intro", "Shining Light" que recuerden muchísimo a su grupo.
En general el disco esta bien construido, con buenos coros, rodeando la voz de Fernando García, por cierto en muy buen momento, y que hace descubrir similitudes con sus trabajos con Victory, "Back to My Bed", "My Own Misery" o el tema título "Exceptional" son claros ejemplos.
Hay temas directísimos, a parte de los comentados, "We Arise", con un estribillo y unas melodías vocales muy interesantes. No se queda atrás "Your Beat Inside My Heart" más Pink Cream 69, que combina perfectamente power y melodía, al igual que "The One You Love Ain't Me" y en la final "Rain on Me" que es la más americana de todas.
Hay un par de temas un poco más pesados, onda Dokken de la penúltima época, y por supuesto una balada, aunque más bien es un medio tiempo, titulada "Dying With the Wind" que no está mal, pero sin alardes.
Para los fanáticos del buen hard rock..de buena melodía y mucho power….

viernes, 17 de agosto de 2007

AFTER HOURS.....sin comentarios ni fotos....pero son buenos

Aqui les va otra de esas bandas que ni siquiera aparecen en la web pero que son realmente notables:....AFTER HOURS......a ponerle oido!!!!!



http://www.gigasize.com/get.php/3194946740/AFTER_HOURS-_After_Hours_(1989).rar

101 SOUTH.....me gusto de verdad...


Despues de un parón bastante largo por motivos que no vienen al caso, aca les dejo a 101 SOUTH, AOR del bueno y altamente recomendable....realmente me gustaron pero espero su veredicto..saludos ...WASPmaniac
Line Up
Gregory Lynn Hall Voces
Billy Liesegang Guitarras
Chris Julián Bajo
Roger Scott Craig Teclados
Han Geiger Batería.

Año 2002