jueves, 31 de mayo de 2007

MADAM X....Demos con SEBASTIAN BACH...o no?????

























Tengo en mis manos un disco de rarezas (demos) de una de las primeras bandas de las hermanas Petrucci, famosas por haber pertenecido a Vixen. Formados en Detroit, Michigan, por allá por 1982 fue una de las bandas más que rotaban por el Sunset Blvd... sin llegar a destacarse por sobre sus pares. Por sus filas paso un desconocido cantante que luego la rompería como vocalista de los grandiosos SKID ROW…Bueno les dejo este trabajo que no me huele a la voz de Seb…mas bien me parece que son los demos de su disco debut-despedida “We Reserve The Right” del 84 con Bret Kaiser a la voz…estoy escuchando la versión en vinilo que tengo y la única diferencia que noto es que el sonido es mas crudo y menos limpio en los demos..pero de Seb..ni sombras..aunque como curiosidad no esta nada de mal....

Line Up

Maxine Petrucci guitar
Roxy Petrucci drums
Bret Kaiser vocals (1984-1986)
Chris “Godzilla” Doliber bass
John Ward vocals (1986-1988)
Sebastian Bach vocals (1982-1984)
Mark McConnell drums (1986-1988)




No hay comentarios: