jueves, 17 de mayo de 2007

W.A.S.P. The Best Band in the World!!!!!!!!









Bien, para empezar con esta nueva aventura les dejare en compañia de la que según mi humilde opinion es la mejor banda de metal del planeta: W.A.S.P.

Fundados en 1982 por un intrigante personaje de la escena de L.A. que responde al apelativo de Blackie Lawless, de nombre real Steve Duran. Aparecen en escena como la banda glammy mas sangrienta del ambiente. Su espectaculo visual es muy espectacular : sangre, mujeres desnudas, carne cruda, pirotecnia y toda la parafernalia metalica hace que sus shows y, especialmente su musica, sean toda una leyenda hasta los dias de hoy. Para los que hemos tenido la suerte de verlos en vivo es una experiencia que jamas se borrara de nuestra retina.






Su primer disco se titulo simplemente "W.A.S.P." y de ahi la historia no ha parado...hasta los dias dias de hoy han seguido sacando discos, unos mejores que otros por cierto, para deleite de todos sus fans.









Las producciones que dejo a continuacion son, en su mayoria, ediciones especiales remasterizadas y que incluyen suculentos bonus tracks.










Aprovecho para invitarlos a postear y pedir los discos que deseen tener.


Disfrutenlos!!!!



"I see the naked ladies lay down on the bed....."



W.A.S.P. (The Raw)
Editado en Septiembre de 1984 y producido por Blackie Lawless y Mike Varney. Contiene una batería de temas que se transformaron en clasicos de la banda hasta el dia de hoy.
1. I Wanna Be Somebody
2. L.O.V.E. Machine
3. The Flame
4. B.A.D.
5. School Daze
6. Hellion
7. Sleeping (in the fire)
8. On Your Knees
9. Tormentor
10. The Torture Never Stop
En 1999 aparece una edición remasterizada y con los bonus:
1. Animal
2. Show No Mercy
3. Paint It Black
Line Up:
- Blackie Lawless: Voz y Bajo
- Chris Holmes: Guitarra
- Randy Pipper: Guitarra y Voz
- Tony Richards: Bateria y Voz


















2 comentarios:

Evil Chuck dijo...

porque suben los discos por gigasize ?? era un buen host antes pero me di cuenta ke los aportes despues de ke mucha gente ke pasa se borran con rapidez. Entonces porfavor pido ke ojala resuban los discos de W.A.S.P. porke es una banda de culto y los W.A.S.P. ke tenia los perdi por una situacion en la ke no pude hacer nada entonces kiero seguir gozando de esta excelente banda de heavy viejo y del bueno y saludos a los ke se sumen a mi peticion y se agradeceria demasiado sieske llegan a resubirlos.

venomtrash dijo...

hola viejo tienes por casualidad el dvd en chile
lo ando buscando se que alguien lo grabo

gracias grande wasppppppppp
buen homenaje